Proyecto de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la U. E. San Luis Gonzaga de Quito, para el acompañamiento de los estudiantes y sus familias.

Navidad en el Gonzaga

Para nosotros, estudiantes, educadores ignacianos y padres de familia, la Navidad es un tiempo de reflexión que nos lleva al compromiso de compartir humanidad y a través de ella construir comunidad de acuerdo a los valores del Evangelio.

Tomando en cuenta el pensamiento ignaciano de "poner el amor más en obras que en palabras", gracias a la generosidad de todos, esta Navidad hemos podido acercarnos más a la comunidad:
  • Primer curso: Escuela Nicolás Aguilera (juguetes, caramelos y convivencia),
  • Segundo curso: Escuela Rotary Club de Fe y Alegría (juguetes y caramelos) y adultos mayores de La Armenia (canastas de víveres).
  • Tercer curso: Escuela Afraser de Fe y Alegría (caramelos y juguetes) y adultos mayores de La Armenia (bufandas y caramelos).
  • Cuarto curso: Escuela fiscal mixta Juan Genaro Jaramillo (caramelos y juguetes) y agasajos en los centros "San Juan de Dios" y "Copitos de nieve".
  • Quinto curso: Escuela Fe y Alegría de Puembo (caramelos y juguetes) e Instituto Fiscal Experimental de Educación Integrada "José Martí" para niños con capacidades diferentes (caramelos).
  • Sexto curso: Escuela Fabián Jaramillo (juguetes y caramelos) y Escuela Alejandro Coello (caramelos y juguetes).
A continuación encontrarán algunas secuencias fotográficas de aquello que hemos vivido en estos días.






¡Muy feliz Navidad!

Felicidades

Mañana, sábado 18 de diciembre a las 08:30, les invitamos a compartir nuestra Eucaristía con motivo de Navidad. Están todos invitados