REQUISITOS PARA CONFORMACIÓN DE LISTAS
- La lista deberá conformarse por 6 miembros, cada uno representante de un curso.
- Definir los candidatos para las dignidades de: Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorero/a, y dos Vocales.
- Debe haber la participación de al menos 2 chicas en cada lista.
- Contar con el respaldo de al menos 150 firmas de estudiantes legalmente matriculados. (Pedir listado de estudiantes en Secretaría General)
- Elegir un director/a de campaña que será el enlace con el Tribunal Estudiantil Electoral.
- Elaborar un plan de trabajo de la lista.
- Entregar una carpeta con los nombres de candidatos y sus dignidades, plan de trabajo de la lista, firmas de respaldo a la lista y toda la documentación de respaldo de candidatos solicitada en la Dirección de Bienestar Estudiantil hasta el día miércoles 6 de octubre de 2010, a las 12h15, para su consiguiente calificación.
REQUISITOS PARA LA CANDIDATURA DE ESTUDIANTES
- Certificado de estar matriculado legalmente.
- Certificado de promedio académico igual o mayor a diecisiete en el año lectivo 2009-2010.
- Certificado de promedio de disciplina de dieciocho y de asistencia regular al colegio.
- Certificado de no haber sido condicionado anteriormente.
- Certificado de haber sido estudiante regular del Colegio por al menos dos años, de ser el caso.
- Para las dignidades de Presidente/a o Vicepresidente/a, el o la candidata deberá ser estudiante de cursos superiores: 4to, 5to o 6to curso.
Todos estos documentos de respaldo se los solicita en la Secretaría General.
Sara Silva
Presidenta
Eduardo Chávez
Vicepresidente
Pablo Venegas
Secretario
Tribunal Estudiantil Electoral
No hay comentarios:
Publicar un comentario