Proyecto de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la U. E. San Luis Gonzaga de Quito, para el acompañamiento de los estudiantes y sus familias.

Vivamos la fiesta en paz

Por: Coralía Córdova
Presidenta del Consejo Estudiantil


Este año el Colegio Gonzaga, por medio del Consejo Estudiantil y la participación de los y las estudiantes, también quiere sumarse al programa "Vivamos la fiesta en paz", que busca concienciar sobre el consumo de alcohol, especialmente en las fiestas de Quito.

Y los eventos comienzan ya…

El 21 de noviembre se llevará a cabo el Trote Caminata y Lanzamiento Oficial de la Campaña Vivamos la Fiesta en Paz, que tiene como propósito motivar a los colegios a participar en toda la campaña.
La concentración para todas las personas que asistan, será en la Iglesia del Perpetuo Socorro a las 8:30 am, se recorrerán algunas calles hasta llegar a la Plaza de San Francisco en donde se cerrará el evento con un concierto en el que participarán algunos grupos juveniles, uno de ellos será la Quinta Transverzal, banda conformada por estudiantes de nuestro Colegio; también participará el famoso grupo Papá Changó.

Otro evento que se realizará es la maratón de baile, que está previsto para el día 26 de noviembre en el Colegio Menor, en la cual se promueve al baile como una manera de divertirse sin necesidad del consumo de alcohol. Por el Colegio Gonzaga, las parejas que participarán de este evento son: Rafael Pérez con Estefanía Montenegro y Bryan Villamar con Alejandra Paz.

Esperamos que esta gran campaña nos haga reflexionar y demostremos que podremos  vivir una fiesta libre de alcohol.






¡VIVAMOS LAS FIESTAS EN PAZ, UNA FIESTA SANA TAMBIÉN ES DIVERSIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario