Proyecto de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la U. E. San Luis Gonzaga de Quito, para el acompañamiento de los estudiantes y sus familias.

Acompañar en estos tiempos...

Campamento de Quinto curso, Cotopaxi 2010
Ya las cosas ahora no son como eran antes... ¡y menos mal!

Unos con asombro y otros casi con temblor, pero todos notamos que estamos en un cambio de épocas: lo que hasta hace poco se constituía en "la" manera de hacer y que daba resultados previsibles y generalmente positivos, pues con humildad ahora se acepta que "no siempre funciona".

Costumbres, medios, paradigmas, lenguajes... todo cambia y cada vez a un ritmo más vertiginoso. Y en medio de tanto cambio la necesidad de continuar "construyéndonos como personas", hombres y mujeres, permanece intacta, quizá incluso ahora es más apremiante que antes.

Por eso hoy día queremos presentar esta sencilla iniciativa que pretende acompañar esa construcción; compartirla.

Este blog del Colegio Gonzaga denominado Proyecto Arrupe quiere ser un espacio comunitario de exposición de ideas sobre los temas que de alguna manera nos interesan a todos como miembros de la Comunidad Educativa: educación, juventud, comportamiento, TICs, etc. Es un aporte modesto al que están invitados todos y todas desde hoy.

Bienvenidos y avancemos porque el ideal es alto: queremos "ser más para servir mejor".

Francisco Javier Robalino
Director de Bienestar Estudiantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario