Proyecto de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la U. E. San Luis Gonzaga de Quito, para el acompañamiento de los estudiantes y sus familias.

Campaña Ignacianos por Haití


Queremos informarles, queridos amigos y amigas sobre aquellas actividades que nos encontramos realizando para concienciar y recaudar dinero para nuestros hermanos haitianos:

1. Centro Histórico (domingo 06 de noviembre)
En el feriado se realizó una venta de cosméticos, chocolates, etc.
Se nos otorgó una carpa del municipio en la cual contamos con un puesto de venta atendido por estudiantes de nuestro colegio. El grupo permaneció desde las 9 am hasta la 1 pm y también se pidió colaboración en las alcancías de la campaña.
Dinero recaudado $211

2. Cajas de Chocolates (lunes 31 de octubre)
Tres estudiantes de Tercero de Bachillerato hicieron cajitas de chocolates, las vendieron en el colegio y también se las vendió en el Centro Histórico.
Los chocolates fueron donados por los estudiantes de Tercero de Bachillerato.
Al igual que estas cajitas de chocolates fueron vendidas el día domingo 06 de noviembre.

3. Campeonato de Deportes
Se ha organizado un campeonato entre cursos o equipos de cada curso, cada equipo tendría máximo 14 jugadores y deben pagar $1 de inscripción, el campeonato se está realizando con los cursos inferiores primero y luego con los superiores.

4. Pulseras de Haití
Se mandará a confeccionar pulseras de Haití para venderlas en colegio, profesoras de la sección básica o fuera a personas que deseen colaborar con esta campaña.

5. Títeres para la sección básica
Se realizará una función de títeres por parte de estudiantes de Tercero Bachillerato Sociales con el objetivo de lograr sembrar en los niños la semillita de la solidaridad y la ayuda por los más necesitados. También se les enviará un sobre con una carta que informará a sus padres para que colaboren con lo que puedan.
A todos los niños se les dará una pulsera sin costo alguno.

6. Alcancías
Se han pasado alcancías en la misa y por el colegio las personas que han querido colaborar y se obtuvo $234.

7. Talleres
En los talleres liderados por chicos de tercero de bachillerato, se le ha pedido a cada taller que reúna $30 para poder ingresar a una gymkana en la que participarán enfrentándose los grupos de talleres. El grupo ganador se llevará una entrada al cine para todos los miembros del taller.
Se obtendrá de esto alrededor de $720.

Pd: El dinero aún no ha sido contabilizado completamente, faltan aún datos económicos de lo recaudado. Estaremos pendientes para informarle el total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario