Proyecto de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la U. E. San Luis Gonzaga de Quito, para el acompañamiento de los estudiantes y sus familias.

Dimensión sociopolítica

Una de las dimensiones de nuestra formación integral: la socio política.
Entérate de qué se trata y cuáles son los planes del Gonzaga para desarrollarla. Formación sociopolítica

6 comentarios:

  1. Este mensaje nos enseña a razonar sobre la descripción de la dimensión socio política.
    Pienso que esto nos ayuda a tomar este tema de un lado diferente al que nosotros comúnmente conversamos.

    ResponderEliminar
  2. El tema de la sociopolitica me parecio muy bueno e interesante, ya que nos enseña a ser sujetos justos, politicos que puedan distinguir lo bueno de lo malo y que puedan tomar decisiones por si solos sin tener que hacer lo que dicen los demas.
    Es bueno que nos enseñen lo que es la politica desde paqueños, para que cuando crescamos ser personas que le sirvan a la patria al tomar decisiones justas para mejorar el pais.
    Shirley Grefa
    Noveno D

    ResponderEliminar
  3. Este tema para mi es muy interesante conocer la honestidad y justicia. Esto se debe enseñar desde una temprana edad para crecer justos, no caer en la mentira y ser responsables y personas maduras para tomar decisiones buenas.
    Ricardo Lopez
    Noveno D

    ResponderEliminar
  4. La sociopolitica me parecio un tema muy interesante ya que nos enseña a ser personas justas que siempre hablen con la verdad sin importar lo que las demas personas piensen, hacer lo que uno crea que debe hacer sin preguntarse que piensen los demas de nuestra desicion ya que eso nos va a favorecer a nosotros no a los demas, tambien a ser personas capaces de ayudar a las demas personas especialmente a las que mas lo necesitan(Solidaridad), a decir la verdad siempre ante todo, a no tener miedo de hablar, a no ser personas mediocres que se conformen con algo sino hacer personas triunfadores que ayuden en la mejora de nuestro colegio y de nuestro pais.
    Carolina Mancheno
    Noveno "D"

    ResponderEliminar
  5. El tema me parecio muy interesante porque nos ensña a tratar a todos porigual y a ser justos con los demas y con uno mismo. tambien esta bien que nos inculquen en la politica desde niños ya que algunos de nosotros no conociamos sobre la politica pero ahora con su ayuda podremos saber muchas cosas mas.

    Emilio Ñaupari
    Noveno D

    ResponderEliminar
  6. muy buena... explicacion.. una abrazo desde Argentina-Formosa

    ResponderEliminar