Proyecto de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la U. E. San Luis Gonzaga de Quito, para el acompañamiento de los estudiantes y sus familias.

Evaluación del proceso de reflexión sobre sociopolítica

3 comentarios:

  1. El tema de la sociopolitica me parecio muy bueno e interesante, ya que debemos enterarnos de lo que pasa a nuestro alrededor, también porque desde pequeños nos tienen que inculcar valores y tenemos que ser sujetos politicos, criticos, justos que podamos distinquir lo bueno de lo malo.
    El colegio busca formarnos no solo en conocimiento sino tambien en valores, en criterios u opiniones como es la sociopolitica, para que podamos ser sujetos importantes para la patria, que podamos tomar nuestras propias decisiones, sin tener que hacer lo que los demás dicen.
    Nombre:Shirley Grefa
    Noveno D

    ResponderEliminar
  2. me parese interesante aver echo las estatuas en comunidades asi aprendimos mejor sobre este tema ademas es muy importante para la vida porque nos enseña valores.
    DAVID OJEDA 9"A"

    ResponderEliminar
  3. Fue muy interesante el tema de sociopolítica porque nos enseñan a conocer en el entorno con el que convivimos diariamente ya que gracias a este tema aprendimos a conocer mas valores y que todos los jóvenes tienen derecho a dar su opinión porque todos tenemos derechos de opinar para el desarrollo del país. En nuestro colegio buscan formarnos no solo en valores sino también con responsabilidades para que podamos aportar algo al país.
    Con respecto al tema de hacer las estatuas en comunidad fue que aprendimos a trabajar en grupo y apoyarse unos a otros.
    Nombre: Martín Rodríguez Noveno “A”

    ResponderEliminar