Proyecto de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la U. E. San Luis Gonzaga de Quito, para el acompañamiento de los estudiantes y sus familias.

Política, ¿para qué?

3 comentarios:

  1. El video es muy interesante por que me explico y me ayudo a definir que es politica y que la politica esta siempre presente , la democracia simpre va con politica al igual la cutura y la sociedad y sus diferentes fines comunes lo cual casi siempre lo aplicamos.
    Lo mas importante es que los politicos propongan y no cumplan lo cual se buelve su debilidad.
    JULIO AÑASCO 9A

    ResponderEliminar
  2. JULIO AÑASCO 9A
    DURANTE ESTE VIDEO E APRENDIDO QUE ES POLITICA Y COMO SE APLICA EN LA VIDA
    -POLITICA:ES MUY INPORTANTE POR QUE ES COMO SE EXPRESAN UN GRUPO DE PERSONAS CON UN O UNOS FINES ESPECIFICO , PARA BUSCAR EL BIEN COMUN DE TODOS ,LA POLITICA SIEMPRE VA ACOMPAÑADA DE LA DEMOCRACIA PARA QUE DOS GRUPOS DE PERSONAS LLEGEN A UN FIN LA MAYORIA DE LOS INTEGRANTES DE LOS GRUPOS SOCIALES, UNA DESVENTAJA DE LA POLITICA ES QUE PUEDE HABER DESVENTAJA COMO CUANDO LOS POLITICOS PROPONEN ACCIONES Y NO LAS CUMPLEN LO CUAL GENERA DESCONFIANZA EN LA POLITICA Y POR TAL MOTIVO MUCHAS PERSONAS NO QUIEREN APLICAR POLITICA POR QUE SIEMPRE EXISTE DESCONFIANZA, PERO DETRAS DE LA POLITICA ESTAN LOS POLITICOS LOS CUALES CARGAN LA OBLIGACION DE CUMPLIR SU PALABRA Y MANTENER A LAS PERSONAS EN UN FIN COMUN Y QUE NUNCA SALGA DE CONTROL LA SITUACION DE LA POLITICA, LAS DOS CARAS DE LA POLITICA.
    JULIO AÑASCO 9A

    ResponderEliminar
  3. SAMUEL NASIMBA
    a mi me parecio muy esencial e importante este video sobre la politica que habla sobre que es la politica , como la podemos encontrar y participar en ella , como llegar a ser un lider politico , como ser politicamente justo y cumplir lo que se promete , ypor ultimo las diversas interpretaciones de la politica

    ResponderEliminar