Proyecto de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la U. E. San Luis Gonzaga de Quito, para el acompañamiento de los estudiantes y sus familias.

Manresa: una invitación

Dios es nuestra felicidad verdadera, busquémoslo.

Buenos días comunidad Gonzaga. Verdaderamente todos necesitamos de la presencia de Dios para ser felices y disfrutar la vida plenamente. En los ejercicios espirituales vividos hace poco, los alumnos de sexto curso pudimos sentir a Dios y llegamos a la conclusión de que lo más hermoso y sencillo es estar junto a Él, vivir con Él y compartirlo con los demás.

Ahora queremos compartir ese mensaje con ustedes: nuestros amigos, maestros y compañeros, para que también como nosotros, sientan ese amor infinito que Dios nos regala.

Les invitamos a participar de unos breves momentos de oración que realizaremos todos los días a las 07:15 para comenzar nuestro día llenos del amor de nuestro Padre que nos da fuerza,alegría y compromiso para seguir. A este espacio de oración lo hemos llamado “MANRESA” por ser el nombre de la cueva donde San Ignacio encontró al Señor.

Vengan y compartamos como comunidad unos pocos minutos al comenzar el día, unidos al Padre que nos regala toda la vida. Les esperamos a todos en la capilla del colegio a las 7:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario